09-05-2010, 22:15
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
|
Re: agua en el deposito?
Cita:
Originalmente publicado por tolito
Estimado cofrade!!! lo has clavado!! Hoy ha venido un amigo mecánico y ha procedido según tu indicas!
Resultado:
- El filtro del deposito totalmente guarro!
- Debajo del filtro viene un "decantador" por llamarlo de alguna manera, que precisamente tiene esa función, detener el agua que pueda haber en el deposito! y efectivamente, había algo de agua... según el amigo duda mucho que haya llegado al motor... ha mirado el prefiltro del motor y no tenia restos de agua...así que lo hemos probado y ha funcionado
- Hemos tomado unas muestras del fondo del deposito, lo hemos catado, y no parecia tener agua...quizás un poca, pero muy poca (muy buen sabor el de la gasolina, por cierto!  )
He probado la barca y no se ha parado... parece que el motor esta bien.
Mi duda es si habrá quedado algo de agua en el deposito... y quizás debo hacer esa limpieza.
Gracias

|
Toda la suciedad que tenia el filtro viene del depósito. Yo que tu primero veía con que facilidad se vuelve a ensuciar que te cantará cuanta suciedad tiene el propio depósito. El agua si habeis mirado y no tiene, no tiene por qué tener salvo de condensación de la propia humedad. Si llevas el decantador te lo tiene que "decantar".
En cualquier caso para ir tranquilos y si te es fácil (cosa que nunca es), yo lo limpiaría y me quedaría tranquilo. Si lo puedes sacar y no accedes al interior del propio depósito para "rascar" por dentro, échale gravilla de cualquier obra o arena gruesa y lo mueves con detergente. Luego lo enjuagas bien hasta que no quede ni rastro y por último con gasolina hasta que quede totalmente seco. Resultado espectacular.
Si no puedes sacarlo o si no lo ves necesario pues...paciencia y hasta que salga el contenido limpio.
Es lo que yo haría y te vas a alegrar porque tendras esa tranquilidad. De la otra manera siempre vas a ir con el corazón encogío...