Discusión: agua en el deposito?
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2010, 22:35
tolito tolito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Toda la suciedad que tenia el filtro viene del depósito. Yo que tu primero veía con que facilidad se vuelve a ensuciar que te cantará cuanta suciedad tiene el propio depósito. El agua si habeis mirado y no tiene, no tiene por qué tener salvo de condensación de la propia humedad. Si llevas el decantador te lo tiene que "decantar".
En cualquier caso para ir tranquilos y si te es fácil (cosa que nunca es), yo lo limpiaría y me quedaría tranquilo. Si lo puedes sacar y no accedes al interior del propio depósito para "rascar" por dentro, échale gravilla de cualquier obra o arena gruesa y lo mueves con detergente. Luego lo enjuagas bien hasta que no quede ni rastro y por último con gasolina hasta que quede totalmente seco. Resultado espectacular.
Si no puedes sacarlo o si no lo ves necesario pues...paciencia y hasta que salga el contenido limpio.
Es lo que yo haría y te vas a alegrar porque tendras esa tranquilidad. De la otra manera siempre vas a ir con el corazón encogío...
Muchas gracias!!

El deposito no lo puedo sacar... o eso creo! pero lo tendré muy en cuenta y cuando toque sacar la barca miraré a ver si se puede hacer la gestión...

...por ahora me tocara revisar el filtro muy a menudo!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tolito
Sahel (09-05-2010)