Discusión: MAREA NEGRA en EE.UU
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2010, 22:41
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Si me permitis, aun habiendo creado yo este tema, y visto lo visto. No voy a hacer ninguna intervención más.

La propia creación en el Foro Naútico sin interés alguno por parte de los compañeros me dejo helado en su momento y me decepcionó mucho en este sitio web.

Sé que no se puede añadir mucho, pero a veces uno sube una foto de su perrito con salvavidas en su velero nuevo o lo dicho por el cofrade Bandit y se pone aunque sea: "Que buen rollito" o "Que mal rollito".... Eso parece muy naútico y deportivo. Aquí, nada de nada.

Luego se cambia de sitio por los adminstradores por que no es de interes para la Nautica Deportiva....tocate el pie . Os remito en este punto al hilo: "Post Retirado" en el apartado de quejas, donde figura una explicación de los administradores a mis recriminaciones.

Es más naútico un aparato electrónico de radio o un deposito de pvc para tener kaka dentro que esto. Esa también me la como. Con patatas. Nadie navega más allá que el cabo de Finisterre...parece ser. Lo que pase más allá, son curiosidades. Lo que para mi es una falta de conocimiento del entorno.....pero bueno.

Ahora la conversación esta al lado de los chistes del día, los comentarios sobre futbol, la música y danza que nos gusta y el resultado del último gran premio de Formula 1. Charla general.

Cosas que hay que ver en la vida.

Lo dicho, para mi esta cerrado el tema, y así se lo he hecho saber a los administradores y a los participantes en el post citado, porque el espiritu con que se abrió, no era ni la interpretación primera de los administradores, ni la segunda de los cofrades, ni ninguna otra. Se ha desvirtuado y creado una polémica con esto, que no me apetece, y que no comparto.

Y de paso he descubierto (que no aprendido) mucho de este lugar y su ideosincrasia actual, no sin cierta decepción, por no decir gran.

A partir de esta cuestión, para mi hay un antes y un despues en mis intervenciones aquí, en la Taberna, y en concreto, en este tema.

Saludos cordiales y respetuosos a TODOS y respeto también a vuestra manera de ver/interpretar sobre la conveniencia de la libertad de los demas al iniciar un tema que me duele y me dolerá siempre, pase donde pase y le pase a quien le pase.

Me tiene cansado esto.

NO hay brindis ninguno

P.D. El no hacer nada en un medio donde solo vale escribir 5 caracteres para que conste algo no parece muy efectivo.

Citar y responder