Solucionados los problemas informáticos, intentaré escribirlo de nuevo. Tendré que continuar escribiendo sin emoticones, pero no creo que haya problemas de comprensión porque lo único que tengo son palabras de agradecimiento y de simpatía. De agradecimiento a Urtzi e Ida Lewis por su acogida, por estar pendientes de nuestra llegada, organizar el encuentro con una ilusión que se podía apreciar en todos. Urtzi es un gran pirata...pero qué gran mujer es esta Ida Lewis. Gracias una vez más. Y palabras de simpatía para el resto de amigos con los que me encontré en Arnedillo sur Mer. Con los que ya nos conocíamos, este fin de semana ha servido para conocernos un poquito mejor. Y con los que veíamos por primera vez, tal vez para iniciar una nueva amistad. Ya sabéis...¡la magia de La Taberna!
Ha sido un fin de semana corto. Hasta el viaje de vuelta, tranquilo pero lluvioso, se nos ha hecho corto comentando las anécdotas. Urtzi ya ha plasmado, con sus fotos, parte de lo que ha sido este encuentro. Pero se ha dejado algunas. Cuando tenga más tiempo que esta noche subiré un reportaje fotográfico del escenario de este encuentro, un lugar con encanto. No tengo ninguna duda. ¡Volveremos, Urtzi, si los dioses nos acompañan!
Y no diré nada más. Es ciertísimo que una imagen vale más que mil palabras.
Este es el que todos los que habéis ido a otros encuentros conocéis. Comimos estupendamente cocina tradicional.