Discusión: Junta bomba de agua
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2010, 00:06
_Pedro_ _Pedro_ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 133 Agradecimientos en 110 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Gracias, muchisimas gracias por ofecerme enviarmelo, por ahora no lo necesito, voy bien con el papel que use, si llego a necesitar se que puedo contar contigo, incluso otro cofrade tambien se ofrecio para enviarmelo. Como le explique a el, tal vez no sea tan dificil de encontrar por aqui, pero con lo del reten quede tan cansado de buscar, que ya busco solucionar las cosas con lo que tengo a mano.
No es lo unico, hay otras cosas dificiles de encontrar como tornillos, en mi pais existian tornillerias, aqui no, o compras por Internet, o lo estandar, que no es mucha cosa, y casi nada milimetrico por ejemplo.
Eso me recuerda que hace tiempo tuve que hacer un pedido internacional para conseguir unos repuestos de unas tuercas de medida americana. Aquí no había forma de conseguirlas pero tuve que comprar 200 para poder reponer una. Al final las encargué en una ferretería de tu zona que aceptaban pedidos por internet. Justo el viernes pasado tuve que cambiar la segunda, tenía repuestos a mano.
De todas formas, está bien saber que se pueden hacer substitutos de emergencia de cosas como las juntas de la bomba de agua.
Citar y responder