Ver mensaje
Antiguo 10-05-2010, 00:37
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Liga de Solitarios y A2 del Maresme

Me había perdido este hilo que me atañe muy directamente, y lo primero que he de decir es que me extraña la discusión crematística en la que se ha centrado.

Para aclarar los temas, porque parece que no se entiende bien, los precios son: 40€ la inscripción por barco, lo cual da carta a participar en la regata, dos desayunos y una cena. Si quieren venir más a cenar, 20 € (es lo que nos cobra - exactamente - el restaurante).

¿Caro?: quizás, pero yo invito a quien quiera (será muy bien recibido) que nos diga cómo con los 20 € que sobran de la cena, se pueden pagar dos desayunos, además de los jueces barcas y trofeos para tres clasificados de tres categorías. Como no lo sabemos hacer mejor, ya adelanto que tenemos claro que esa regata va a ser deficitaria (la lástima es que encima alguien se crea que nos estamos haciendo de oro).

Francamente, es muy fácil criticar desde el sillón. Quizás alguno está acostumbrado que su club le pague cosas. Desgraciadamente, nosotros no podemos hacer lo mismo y lo único que podemos hacer es que todos los que intervenimos de una manera u otra tirando adelante (por lo que parece, con suerte diversa), lo hacemos sin cobrar un duro (o más bien aportando alguno).

Y en plan de aclaraciones, adelanto que lo de incluir la cena para uno en la inscripción, así como el desayuno para dos, lo fue para "obligar" a la asistencia, ya que en el CVM nos gusta que las regatas sean algo más que "irse a pelear en el campo de regatas" y por ello damos importancia a esos acontecimientos que favorecen amistades y el buen rollo.

No quiero extenderme más en eso. Si alguien quiere, explico las bondades del recorrido de "doble bucle", cosa que desgraciadamente, y curiosamente, no se comenta.

Acabando y aclarando una vez más:

Tumbao: no son 80. Son 40 y si vienes con compañía a la cena, 60.

Bonden: déjate de rollos y excusas, ¿vendrás o no?.