Cita:
Originalmente publicado por Dymo
Te has planteado llenar el deposito con algún impermeabilizante? así a bote pronto se me ocurre llenarlo de parafina o estearina fundida para después vaciarlo de nuevo dejando solo unos pocos milímetros de recubrimiento
|
Pues la verdad, no lo había pensado. Sería una solución facil y barata, pero tendría que informarme bien de qué utilizar para que no se deteriore cuando a ese depósito vaya a parar agua caliente del fregadero o la ducha.
Gracias por la idea
Cita:
Originalmente publicado por mareton
Creo que el deposito que ahora tienes, por algún lado entró. Y por ese lado podria salir y repararse fuera con suna buena y simple soldadura.
Así ahorrarias espacio y complicaciones.
|
Gracias maretón, pero ese depósito se hizo y colocó antes que los mamparos, cuando se contruyó el barco, y por eso entró y no puede salir sin desmontar éstos, lo que sería un obrón,
De todas formas te agradezco tu aportación
