Re: devolver peces pequeños
cierto ay peces que se mueren como los serranitos esos no ay duda de que si que te los puedes llevar, aunque no se que te comeras pues son todos espinas, es cualquier caso ay muchas especies que sobreviven yo he pescado infinidad de alevines de pajeles, chopitos, doradas, y otras muchas que si que sobreviven no ay mnas que ver como botan para el fondo nada mas que los hechas al agua.
Es muy facil deiferenciarlos tan facil como ver si esta muerto te lo pones en la palma de la mano, y si colea sobrevive, si solo intenta rerspirar no sobrevivira y puedes hacer lo que quieras, no obstante, cada cual con su conciencia por mi parte los peces de menos de 25 cemtimetros los devuelvo para que crezcan, y puedan dar buenas batallas, me parece una canallada sacarlos del agua, los que os llevais los peces tan pequños no ya alevines, es pan para oy y hambre para mañana.
me considero buen pescador y yo no vuelvo de pescar con mierdas de 10 centimentros. Pero bueno cada cual que haga l que quiera, pero que no esperen milagros, al final recogeremos lo que sembramos
|