Discusión: Motoras discusion con MAPFRE
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2010, 13:32
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GARDA Ver mensaje
¿De verdad hay alguien que piense que el cofrade “pep” buscaba ayuda?
Un buen rato más tarde sigo viendo la embarcación en la misma marcación, pero como todavía esta a más de una milla, sigo sin darle importancia.
Un buen rato más tarde ya la tengo encima, y veo que llevamos rumbo directo de colisión, y que el tamaño del contrario es como de pasar por encima y no enterarse, y claro……. como el que gobierna la nidelv28 soy yo (y no pep) pienso “un hijo puta endiosado con su 66 pies, ojalá se reviente mil veces” y maniobro para evitando la colisión, y mientras me tambaleo entre las olas que ha dejado el alemán de los cojones, me asomo por la borda y le grito “me cago en tu puta madre, cabrón”.
Recapacito y me digo, “no, que no es así, que el alemán de los cojones me ha abordado” y me asalta una duda ¿cómo es posible?¿algo falla?¿aquí faltan
En tu tono noto cierta animadversión con algunas personas de una nacionalidad concreta, a eso se le llama xenofobia, y no creo que sean muy correctos este tipo de comentarios aquí.

Brindo por los participantes en este post que han actuado con educación, eso te excluye a ti.

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder