Discusión: Motoras discusion con MAPFRE
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2010, 13:49
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GARDA Ver mensaje
¿De verdad hay alguien que piense que el cofrade “pep” buscaba ayuda?
Normalmente cuando leo un post, lo primero que hago es ponerme en el lugar del postulante e imaginar la situación, y eso hice…… me situé el mando de mi (nidelv28) y vi por mi amura de babor, una embarcación de 66 pies, en un posible rumbo de colisión, digo “posible” pues una embarcación de 66 pies se ve desde 3 millas de distancia, y a esa distancia todavía no tienes claro su rumbo.
Un buen rato más tarde sigo viendo la embarcación en la misma marcación, pero como todavía esta a más de una milla, sigo sin darle importancia.
Un buen rato más tarde ya la tengo encima, y veo que llevamos rumbo directo de colisión, y que el tamaño del contrario es como de pasar por encima y no enterarse, y claro……. como el que gobierna la nidelv28 soy yo (y no pep) pienso “un hijo puta endiosado con su 66 pies, ojalá se reviente mil veces” y maniobro para evitando la colisión, y mientras me tambaleo entre las olas que ha dejado el alemán de los cojones, me asomo por la borda y le grito “me cago en tu puta madre, cabrón”.
Recapacito y me digo, “no, que no es así, que el alemán de los cojones me ha abordado” y me asalta una duda ¿cómo es posible?¿algo falla?¿aquí faltan datos?
Ante esta tesitura, vuelvo a leer el post, rebuscando algún detalle que se me haya escapado, y ya me empieza mosquear, que alguien que busca consejo, en el título del post incluya un nombre comercial, cuando lo suyo sería “discusión con mi compañía de seguros”, pues el consejo servirá igual para todas, y lógicamente lo primero que pienso es “este pep no busca consejo, busca revancha”, pero cuando me doy cuenta que es su primer mensaje en esta Taberna “Mensajes: 1”, se disipan todas mis dudas, y el olor a carroña se hace insoportable.
Por mi podéis seguir dándole leña al mono, hasta que os canséis, pero mientras no se aporten muchos más datos de los hechos, y escanéo de la póliza con su letra pequeña, me seguirá pareciendo vil, ruin y cobarde, el intentar desprestigiar una firma comercial, desde el anonimato de un “pep”.
Bueno, ahora si que si, ya me he quedado a gusto y os dejo tranquilos.
¡¡Que ingenuos sois!!!! Pero hay que ver lo fino que hilan las aseguradoras. ¡Pánico dan!
Este Garda es un forero ficticio que las otras compañías han creado para así hundir a MAPFRE, cada vez un poco más, con cada intervención que hace.
Tomaos algo y sentaos a ver qué se les ocurre ahora. El espectáculo está servido