Saludos a la flotilla

Como se os puede ocurrir que me moleste el que nos confirmen el atraque
al contrario me alegro de los talentos ocultos de Danilo, ahora eso si en Portimao hay que entrar con cien cañones por banda

Solo he estado sin escribir el finde que he bajado a una comunión en Huelva, bueno en realidad el motivo era revisar las amarras del Sorpresa, lo otro era la escusa..... y ya se me echa de menos
Cualquier incorporación de penultima hora me parece correcta, no creo que un solo barco tenga problemas para reservar atraque con tanta antelación salvo quizas en Portimao que son un poco raros

.
Orlandor, espero que todo vaya bien y nunca se sabe si al final podrás hacer algún tramo con la flotilla.
Scampolo, yo no he tenido problemas en Mazagón y como sabes suelen pasar periodos de varias semanas sin visitar el barco, solo dejo todo recogido y candado y las amarras cortitas que algun chaval se divierte echando los cabos al agua y claro crian algas. Es cierto que la gente se pasea por alli como por su casa pero es la falta de costumbre de ver barcos deportivos, en Francia me acerque a la costa una tarde que terminé temprano y los atraques están en plena acera sin valla de ningún tipo.