Discusión: Accion cañas
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2010, 20:05
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
en todo el tiempo que llevo entrando en la taberna en ningun momento he buscado confrontacion con nadie, pero como comprenderas tampoco boi a dejar que me pisen , ando bastante mas de lo que tu te crees por aqui, pero no por eso boi a juzgar a nadie si tiene mas o menos nivel, solo tengo el conocimiento y la experiencia que me da 38 años de pescador profesional,esto tambien te lo digo sin acritud y con el mayor de los respetos y bueno ya para la proxima vez que entre en este foro procurare no olvidar de preguntarte a ti si puedo entrar o no pues no sabia que el foro de pesca fuese tuyo, y esto tambien te lo digo sin acritud y con el mayor de los respetos.

no te molestes en contestarme, pues para mi este tema esta mas que zanjado.

un saludo y que pesques mucho campeon

tomate unas birras que invito yo

Bien dicho

Yo tambien he llevado muchos años en la mar, 26 como profesional, de pesca deportiva....como unos 40, y creo que sé un poco del tema. Por en el mediterraneo,..... tambien sabemos pescar.

Pero lo que no me gusta hacer, es sentar catedra con mis comentarios, entro en este foro para aprender y enseñar lo sé.
Por eso, no es de recibo, que se le diga a nadie, que para que entra en el foro, puede hacerlo tantas veces le de a uno la gana, expresar lo que sabe o lo que piensa, nos guste mas o menos. Pues de todo se pueden sacar cosas interesantes.

un por la libertad de expresion y porque nadie este en posesion de la verdad absoluta,

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 10-05-2010 a las 20:13.
Citar y responder