Discusión: Motoras discusion con MAPFRE
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2010, 21:29
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Notas al hilo:

Debe pagar todo el Alemán y que se quede el motor. Tú no has comprado un motor aislado de la embarcación sino una unidad, que cuesta horrores ponérsela de nuevo a un barco y tunearla para que todo esté en regla ¿quién pagará ese trabajo? Al alemán en ese momento la GC debería haberle hecho el control de alcoholemia (no se si se le hizo). En cualquier caso mi consejo sería iniciar reclamaciones una tras otra reclamando el 100% del barco, porque es lo que tú tenías antes del siniestro. Los seguros no están para tocarse las narices. Ellos deben pagar el 100% y luego que se lo reclamen al alemán o a su compañía de seguros. El problema no puede ser de la víctima.

Tuve un accidente de coche hace años con un alemán. Exigí rápido al 112 que se le hiciera la alcoholemia. Iba un poco tri-li-ri-li. REsultado: 460.000 pesetas de factura que abonó a tocateja en mi taller, a cambio de que yo no diera parte a mi seguro, para que de esa forma no se enterase su seguro, ya que si vas piripi te toca pagar a tí y además no te asegura el coche ni rita. Buen sistema el alemán. POdías investigar por ahí. Aunque no vaya bebido, ha dejado la normal vigilancia y navega cerca de la costa a una velocidad que no es razonable. Imprudencia, dejadez, y falta de previsión.

MAFRE QUE RECLAME AL SEGURO ALEMÁN.
Si yo contrato TODO RIESGO y el valor del barco se hace TOTAL, no me puedes descontar luego la rueda de repuesto porque estaba gastada... no hombre , no.

MAFRE: me lo apunto.
Juanitu.
Tengo seguro con ALCOMAR en AXA, por cierto.