Discusión: Puerto América
Ver mensaje
Antiguo 11-05-2010, 00:32
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 280 Agradecimientos en 194 Mensajes

Estimado Amigo,
Como ya hemos comentado, para mí la práctica de la vela es un placer, una evasión y no un añadido al estrés del día a día. con ello quiero decir que seguiré opinando, seguiré incordiando para conseguir que las cosas en general funcionen como es debido, para que las personas que se comprometan cumplan o se sometan al arbitrio de sus, en este caso, Asociados. Tenemos todo el derecho a opinar, desacreditar así como a agradecer y alabar, todo ello si los que voluntariamente han querido tener el mando asumen sus faltas, sus meteduras de pata, sus errores y por supuesto sus aciertos y triunfos.
Para mí lo primero es mi afición, por encima de todo, ya pertenecí a una gran junta directiva de un gran puerto, hicimos todos nuestro trabajo y hasta hace poco ha venido dando su fruto, luego vienen gentes que por circunstancias que no conoceré jamás, se empecinan en acabar con todo, es por eso que mi experiencia me dice que esa junta de Puerto América, o está muy verde o es que están de alguna manera untados por un tercero.
En fin, voy a pedir un acta de la reunión,(aviso) , con lo cual espero ver vuestras intervenciones en pos de un club marinero, lleno de personas que quieran disfrutar de algo tan bonito como el mar en todas sus facetas.

Un abrazo a todos.
Gabriel (el follonero del foro)
Pd. A pesar de todo seguiré así.
Citar y responder