Ver mensaje
Antiguo 11-05-2010, 03:11
gargantua gargantua esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: sensaciones en inmersión

Caballero soy e los caballeros obligados estamos a comportarnos como tales e sabedoras son vuestras mercedes que entre todas las obligaciones que nuestro linaje nos obliga la mas sagrada e importante la franqueza es, ea pues que con franqueza hable a vuestras mercedes acerca del arte de nadar bajo las aguas.

Deciros tengo que me sobra valor para en duelo batirme a sangre, bien sea con florete o espada, mas confesar tengo, que si se trata de nadar bajo las aguas mi persona se convierte en el ser mas cobarde pusilánime e temeroso del reino, mas no crean vuestras mercedes que mi persona no lo a intentado pues varias andanzas que contar tengo.

Tiempo a, que navegando de Barcelona a Marsella conocí a un caballero de nombre Guglielmo de Lorena el cual me suplico le acompañara al fondo del mar en una campana que a tal fin había concebido e tengo que confesar que terribles miedos pase a bordo de tan diabólico artefacto.

Juro por Amadís de Gaula que valor e empeño puse e que en otras ocasiones lo intente mas el miedo siempre me venció.

Será este estío, cuando lo intente de nuevo, e en esta ocasión mis miedos seguro estoy de vencer, pues promesa de ello fice a doncella, e un caballero no rompe promesa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gargantua
Fareraa (11-05-2010)