Ver mensaje
Antiguo 11-05-2010, 12:03
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Una tripulacion solidaria que busca velero...

Cita:
Originalmente publicado por Robertico Ver mensaje
Para Zirano sin comentarios...

Y para Mar y Luna yo lo veo totalmente del reves. Pienso que a menudo nos creemos que nuestra realidad es la única y puede que seamos nosotros los que estemos alejados de esas "otras realidades".

No solo lo veo un proyecto perfectamente viable economicamente hablando, también lo veo perfectamente posible para gente que no ha navegado nunca pero que tenga una autentica determinación. Como persona conocedora del mar como pareces deberias saber que cualquier inepto/a hoy en dia con un buen barco y un gps puede dar la vuelta al mundo.

Conozco a gente que con muy poco presupuesto lo está haciendo y con muy poca experiencia tambien. Vermos cada dia experiencias de ese tipo, niñas y niños de 16 años en solitario, barcos de menos de 8 metros, atlantico a remo...

Hay veces en los que un problema de este tipo lejos de acabar con tu vida lo que consigue es ampliar tus horizontes hasta limites insospechados.
Utopia? utopia es intentar vivir en este mundo sin ellas

Un por ellos
Compañero de foro, craso favor a la náutica y envenenado favor a ellos haces, diciendo lo que dices.
La ignorancia es atrevida, pero la irresponsabilidad además puede ser muy peligrosa.
Piensa bién lo que dices antes de escribirlo, que esto lo lee mucha gente, no vaya a ser que algún inepto con gps te crea y, en el mejor de los casos su salvamento nos cueste a todos los que pagamos impuestos unos cuantos miles de euros, y en el peor sirva de pienso para las brótolas.
Saludos a la espera de que contesten a la pregunta de Zirano.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tur este mensaje:
Cabezabolo (20-07-2011), mar y luna (11-05-2010), Zirano (12-05-2010)