Ver mensaje
  #182  
Antiguo 11-05-2010, 14:44
Avatar de Konig
Konig Konig esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-04-2010
Edad: 45
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: problema irresoluble en examen navegacion patron yate madrid abril 2010

Cita:
Originalmente publicado por La Tola Tola Ver mensaje
.... Bueno después de estudiarlo una semana sigo pensando que falta un dato. Es decir es irresoluble y me han jo..i..o. He pedido revisión de examen, devolución de la money o que me bajen de este taxi. Con respecto a las notas definitivas dicen que no hay plazo. Es decir que pagaré nuevas tasas y si tengo suerte aprobaré la asignatura y perderé el dinero. Qué paradoja. El mundo al revés. Unas cañas y un par de olivas para los cofrades, aunque se ve más de un cafre con ansias..., tranquilidad y buenos alimentos, esto no es una competición de quién sabe más.
Caramba, no me avisó el correo que este hilo seguía. Voy por la página cinco, así que seguro que engancho varios post seguidos .

Previo a todo ello, quisiera comentar que finalmente me suspendieron navegación, decidí no presentar reclamación porque me pillaron con un par de detalles más.. y esta mañana me he matriculado para la convocatoria de junio.

Decir también que sigo convencido de que no falta un dato, y no tiene solución. Como apoyo a esta idea está mi propio raciocinio, el de Yordomo (al que tengo en alta estima) y las opiniones de Sinous, Mazarredo, Tolatola y otros que están demostrando mucho sentido común y buenas maneras. Ah, y una academia, que aunque yo me presento por libre (tanto en abril como ahora), pude ver la "resolución" de una academia.

Ea, sigo leyendo el hilo.
Citar y responder