Cita:
Originalmente publicado por juancar64
Muy buenas a todos, han salido las notas de PY, tengo todo aprobado menos radio, lo mejor es que mirando los resultados del test que publicarion hace algún día tengo solo 4 fallos, no entiendo nada, alguien sabe que hay que hacer para reclamar ese examen?.
Gracias a todos, y un roncitos, enhorabuena a los aprobados y los que no también.
|
Pues cofrade, YA ESTAS LLAMADO COMO UN POSESO AL TELEFONO 965936769 (es el telefono del CIT) y pedir una revision de examen ¡¡PERO YA¡¡ (incluso pideles verle en vivo y en directo y ver tu examen, si estas seguro de lo que dices)( recuerdo una convocatoria de una persona que estaba en tu mismo caso y al ver el examen reconocieron su equivocacion)
Seguramente te van a decir que estas fuera de plazo para reclamar, pero como han tardado tanto en sacar las notas, la extincion del plazo no es causa tuya si no del examinador.
si siguen R que R se me corre decirte que tan solo te queda la vía penal, (no se algun cofrade con conocimientos de abogacia podria corroborarlo)