Re: Importante, Por Favor Leelo Y Pásalo
Joer... sacar este tema hoy......
Justo anteayer un inglés al que acababa de dar información sobre mis salidas.... a 10 metros de mi... se cae redondo al suelo. Pensé que era una lipotimia asi que lo pusimos boca arriba y le subi las piernas pero su cara cada vez más blanca... pasaba por alli otro turista tambien inglés que resultó ser cardiologo y sin pensarlo dos veces se puso a hacerle un masaje cardiaco. a los 10 minutos, llega la ambulancia, pero no tenian ni pastillas de esas ni el desfibrilador.. otros 10 minutos para que traigan uno...ya no había nada que hacer, ya era tarde.
Estuve con la familia haciendo de interprete.... ni los sanitarios, ni la policia que se presentó ni el representante del juez que acudió al levantamiento del cadaver sabian hablar inglés.
Encima, cuando llegó el sargento de la GC no les dejó acercarse a menos de 5 metros del cuerpo, yo había acercado un banco para que la esposa estuviera al lado... que nada de nada, que al ser muerte por causa desconocida.. lejos, no fueran a tocar el cadaver y BORRAR PRUEBAS. Asi que aparqué mi coche lo más cerca que me permitieron y de este modo la familia pudo estar lo más cerca posible del cuerpo a la espera del juez que tardo 2 horas en llegar.
Luego me quedé pensando...y si llegan a venir a navegar y le pasa esto a bordo del barco..... y yo pensando que era una simple lipotimia
|