Discusión: Accion cañas
Ver mensaje
Antiguo 11-05-2010, 19:58
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

eso, eso donde hay que se note y no hace falta para nada haber sido profesional para poder opinar de pesca o de cañas, en la mar tambien hay de todo, conozco gente que se jubilo despues de 40 años de mar sin saber atar un anzuelo soliamos decir que las anclas del galatea tambien tenia muchos años de mar pero experiencia muy poca aqui en el foro pasa lo mismo........

Cierto es, pero no enseñó a muchos, a subir a los palos, a andar por las vergas, a dar y recoger velas, a empalmar cabos, a anudar, a poner palomas a racamento, a coser velas, a levar a mano, a.......

Navegar, navege poco, pero ¡¡¡ mira que aprendimos del mar en él !!!

Pues eso, muchas gracias por las aportaciones, pero una caña de 1.8 m. en mi barco, es como meter un dinosaurio, en la casa de los enanitos de blancanieves, fijo que le saco un ojo a alguien y si es la parienta, aparte de renegar, por la peste a pescao y la cubierta llena de sangre, le hago un morao con la pu..ta caña......... , me la corta.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder