Cita:
Originalmente publicado por guiller
Hola , primero de que marca de helice estamos hablando, si por casualidad fuera una seapower que IMNASA vende, puede ser el mando que lleva en su interior un circuito electronico que controla al motor para temporizar el arranque , este mando falla mucho 8 tambien decir que la casa pasa de ti y no responde, yo lo he probado en mis carnes) se ha solucionado quitando el mando y colocando sendos pulsadores que accionan los reles directamente, y CHAPÓ todo perfecto
|
¡ALAAAA, HAS DADO EN EL CLAVO!

No sé si el problema será el mismo que el tuyo, pero efectivamente la hélice es Side Power suministrada por Imnasa, y como en tu caso, al ponerme en contacto con ellos, pasan de mí como de...

Les pedí a Imnasa que enviaran a Valencia el mando para cambiarlo, pensando que podía ser eso, y me dijeron que yo no era su cliente, y que me pusiese en contacto con el mecánico montador... que está a ¡100 millas!.

Ea, barquito pá bajo a Torrevieja porque a Imnasa le apetece.
Y decía yo: ¿que el que paga no es cliente?

Bueno, que como soy mañica, en estas ocasiones me sale el ramalazo y me niego a obedecer a golpe de pito, por lo que intento solucionarlo en Valencia.
Tu solución es muy buena. ¿Me puedes decir qué tipo de pulsador has usado? Porque yo los tengo en bañera a la intemperie, y se me mojarán muy mucho, y no quiero que encojan

Muchísimas gracias por la info.

y va con tapas.