Ver mensaje
Antiguo 11-05-2010, 22:52
El Principito El Principito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda: Electricista para hélice de proa en Valencia, necesito

Cita:
Originalmente publicado por PEPEYE Ver mensaje
¿Has comprobado con las instrucciones de montaje que la potencia de las baterias son las recomendadas por el fabricante ?
¿El diametro de los cables son los adecuados adecuados para la distancia a la que se encuentras las baterias?
No es que sea un experto, ni mucho menos, pero tuve problemas, no tan acusados como los tuyos, el rendimiento de la helice no era el esperado y al final pudieron resolverlos
En teoría el instalador me dijo que las baterías eran suficientes y se supone que puso los cables adecuados, pero claro el experto es él.

Por las dudas de que toda la instalación esté mal, es por lo que quería un electricista que repasase todo. Ya no me fio de nada de lo que hizo el montador, y ya habrás leído más arriba, que el importador (Imnasa) tampoco es que colabore mucho.
Que los botones fallen me lo han dicho por varias fuentes distintas, pero claro, después de haberla instalado. Si lo llego a saber antes... ¡Pues no hay modelos en el mercado! Pero pensé que eso de que fuera noruega... ¡Es que allí navegan un montón!

Bueno, que ahora tengo abierto el frente de los mandos y el de la instalación eléctrica. ¡Pa que no se diga que no tengo entretenimiento!

Muchas gracias por tu ayuda y
Citar y responder