Ver mensaje
Antiguo 11-05-2010, 23:15
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Gastronomia, el mejor final para nuestras capturas.

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

yo lo acompañaria con un vino mas del mediterraneo catalan

pero es solo por llevarte la contra en algo porque con las anchoas no puedo
Pues si razon tienes y si un gallego* dice que lo mejor con un riveiro pues posiblemente tambien tenga razon , no tiene por que estar malo yo para estas recetas siempre aconsejo vinos blancos de la zona vinicola de cada uno, pero teniendo siempre claro que en otros sitios tambien se hacen bien las cosas.

En cuanto a lo del origen y fecha para el consumo de las antxoas me parece que cualquier persona que sepa algo del tema sabe que es una cuestion, que no admite discusion.

* lo tenia que puntualizar ,
Esto es para un gallego "normal" ( y que no se me mosquee nadie ) pero si da el caso de que es un gallego de adopcion y encima tiene un mundo que te pasas y ha bebido de infinidad de fuentes ( tanto bebidas acuosas como espirituales ) quizas y digo quizas este se decante por un buen txakoli elaborado en modernas bodegas, con uvas criadas sobre parras centenarias en acantilados que caen al mar justo donde las aguas del cantabrico entran en su punto mas al sur.
Va por ellos , por los gallegos que mas txakoli consumen alli donde terminan todos los caminos y viendo cada atardecer, como se pierde el sol en el oceano.

Editado por trabañarru en 12-05-2010 a las 17:14.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Regue (12-05-2010)