Bueno, ya volvemos a encontrarnos tras nuestras respectivas pantallas.
Volvió a ocurrir , KDD, y de nuevo se repite la sensación de que no tuviste tiempo suficiente para atender como te hubiera gustado a todo el mundo.
Muchos cruces de miradas, guiños, saludos, sonrisas... pero como me hubiera gustado disponer de muchas más horas para disfrutar de todo y de todos.
Muchas gracias a todos, a Victor y Emma por compartir sus vivencias y hacer que por unos instantes nos trasladaran a bordo del "Vulcano" en su periplo alrededor del Mundo, a los liantes (Bini y TBO) un tremedo abrazo por habernos permitido disfrutar de esa excepcional kdd, pero sobre todo, muchas, muchas gracias a los que acudisteis porque fuisteis realmente los que terminasteis de dar sentido a todo ello.
De verdad que es hasta un tanto emotivo todo lo que llega a catalizar esta Taberna y sus integrantes.
Brindo por todos vosotros.
Atlanta, me llevé tu cámara pero... no había el cable de conexión (espero que no me digas que si estaba) y el que tengo en casa no es compatible con ella.
Lo solucionaremos pero necesitaremos un poco más de tiempo.
(Miravent, te necesito!!! ;-))
Por cierto, la próxima vez a ver si alguien se acuerda de trarer algunas Mirindas porque me sé de uno que casi se deshidrata (soltar tanta baba sin reponer líquido no es nada bueno)
