Ver mensaje
Antiguo 13-11-2006, 00:07
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Bueno, ya volvemos a encontrarnos tras nuestras respectivas pantallas.

Volvió a ocurrir , KDD, y de nuevo se repite la sensación de que no tuviste tiempo suficiente para atender como te hubiera gustado a todo el mundo.

Muchos cruces de miradas, guiños, saludos, sonrisas... pero como me hubiera gustado disponer de muchas más horas para disfrutar de todo y de todos.

Muchas gracias a todos, a Victor y Emma por compartir sus vivencias y hacer que por unos instantes nos trasladaran a bordo del "Vulcano" en su periplo alrededor del Mundo, a los liantes (Bini y TBO) un tremedo abrazo por habernos permitido disfrutar de esa excepcional kdd, pero sobre todo, muchas, muchas gracias a los que acudisteis porque fuisteis realmente los que terminasteis de dar sentido a todo ello.

De verdad que es hasta un tanto emotivo todo lo que llega a catalizar esta Taberna y sus integrantes.

Brindo por todos vosotros.

Atlanta, me llevé tu cámara pero... no había el cable de conexión (espero que no me digas que si estaba) y el que tengo en casa no es compatible con ella.

Lo solucionaremos pero necesitaremos un poco más de tiempo.
(Miravent, te necesito!!! ;-))

Por cierto, la próxima vez a ver si alguien se acuerda de trarer algunas Mirindas porque me sé de uno que casi se deshidrata (soltar tanta baba sin reponer líquido no es nada bueno)
Citar y responder