Estimados cofrades tabernícolas.
Llevo ya algún tiempo transitando por esta taberna y he intervenido en alguna ocasión.
Para el tiempo que llevo no tantas intervenciones como hubieran cundido de haberme dedicado a apostillar con chorradas en los hilos de mi interés, esto dicho sin ánimo de ofender a nadie; los que apostillan esas tonterías que no son en absoluto constructivas sabrán por qué lo hacen. En su derecho están pero no deja de ser lamentable y aburrido.
Lo que quiero decir es que sé cual es el espiritu original de esta Taberna.
Me da pampurria que un subforo cuya creación yo y otros sugerimos para ayuda de aquellos que están en esto de los estúdios de náutica deportiva se convierta en un chat para presumir de lo "
mucho que yo se en oposición a lo ceporro que eres tú, y si no lo ves es que eres tonto"
Pues a esos Brahmanes de la ciencia náutica yo les ruego que, de una p*** vez (sin perdón), pongan el desarrollo de este problema con su solución.
Claro que, a lo mejor, va a ser que no tienen ni remota idea del asunto, lo que no me extrañaría ya que a la luz de mis humildes conocimientos (dicho sin soberbia humildad sino con toda la sinceridad del mundo) este problema no se puede resolver...
Si yo supiera su solución no dudaría en ponerla desarrollada y explicada minuciosamente para provecho de todos, de la misma manera que me he aprovechado de las explicaciones que han sido dadas en temas que me han interesado. Lo que en ningún caso haría sería jactarme de algo que no puedo demostrar.
Vamos; yo soy de esa opinión.