La verdad, entre lo que se ve en este hilo, lo que me han contado y lo que se intuye, me da la sensación de que... os pusistéis de arroz con culebra hasta las orejas...

Yo solo lo probé en la mili, pero siempre se ha dicho eso del marisco de Tabarca, una vez que fue esquilmado el Mediterraneo. No os preocupéis que está riquísima y ni se nota en una buena paella. Pero para la próxima yo pongo el queso y el vino. Pero que sepáis que cometistéis no se que delito contra la fauna salvaje.
Ya he dicho por otra vía que si me admitís me apunto al próximo, solo que tengo un compromiso ineludible de Levantamiento de Actas el martes 8, con lo cual, como sea a las 9 de la mañana debo estar en un pueblo de la sierra a expoliarles

. Pero el viernes y el lunes estoy para lo que haga falta y mande el capitán, y el jueves noche me planto donde sea menester, tengo permiso almirantil que era su cumple, que es ya lo más, y aunque los enanos tengan exámenes me declaro exento ese (me j*** el siguiente o el anterior), y si ese no, pues a lo mejor otro si puedo... o no.
Y si la cosa finalmente no sale, por el viento o por lo que sea, os venís a Denia y hacemos un Denia-Moraira y vuelta, o si se me animan mucho, una prueba Formenteril, en mi chisme, más chico, más escueto, que solo caben 6 y que dormir es algo muy muy apretao y aparatoso para tantos, y que tiene un a-radio en proa con quien hay que convivir y se clava en los riñones pero que lo hace ardiente por su peso

.
Pero con más chicos Mousquetaire habremos lidiado ¿no?
Ayer pasé cerca del Cabo de Gata en coche en un palizón de viaje no de placer precisamente, y ganas me dieron de pasar a saludar al Faro, hace unos 5 años que no fondeo en Genoveses, y eso no se puede admitir a un genovés de cuna como yo.