Releyendo entradas de este hilo, he encontrado una mia antigua, ademas totalmente falsa, para mas agravio. Y si esto quiere configurarse en pedigree del lugar y sus gentes, he pensado en dar una version mas ajustada a derecho y realidad, por mala conciencia..
Corria el año '95 cuando vendi el barco que tenia amarrado en Baleares y al que acudia por semanas alternas en temporada, volando Jueves y volviendo el Lunes. Pero me nacia el hijo, la crisis del '92 se habia llevado consigo lo mejor de mi bastante deshogada vida anterior, por lo que me deje facilmente convencer a asumir esa nueva e ilusionante responsabilidad de comedido y sensato
pater familias, pero sin barco.. De Internet solo conocia el antiguo chat de Ozu, ninguno nautico. Hasta que un dia años despues casualmente una amiga me participa su deseo de comprar un primer barco, lo cual me da oportunidad de volver a pensar tangencialmente en barquitos.
Como ella frecuenta este Lugar me introduce en el y hasta ahora. Entre las dos fechas, un trozo de vida muy amena y bien acompañada.
Un abrazo a todos los Cofrades.