Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 12-05-2010, 22:19
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Y digo yo Leikemar, que por que en vez de "salir" con este tema, no respondes a las preguntas que te hicimos ( hace tiempo ya) sobre la pesca que aparece en tus fotos, de esa manera podriamos de verdad con nuestras opiniones y experiencias, hacer foro .

A fin de cuentas Iker solo puso la foto para ilustrar a los cofrades sobre como hay que encarnar la sardina para que esta aguante lo maximo posible en el anzuelo, si se lee bien el primer mensaje queda claro su intencion y eso, creo que no va contra las normas del foro ni con las de la pesca deportiva, en ningun lugar se puso que haya que andar con esos aparejos o que haya que pescar con un numero determinado de anzuelos.
PD: jugaria doble contra sencillo a que la mitad de jente que anda en las calas ejerciendo la pesca deportiva no sabe que esa es la forma mas efectiva de encarnar un anzuelo.
conmigo hubieras acertado, asi que tomo nota de esa forma de encarnar, yo la atravesaba con aguja...por cierto ya entrados en el tema, alguno comenta ponerle una tira de verdel o jibion, ademas de la sardina
Citar y responder