12-05-2010, 22:22
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
|
Re: charter en croacia
Cita:
Originalmente publicado por suret
Primero una ronda para tan insigne cofradia de piratas 
Soy un cofrade que desaria este verano,si Dios y el volcan lo permiten,pasar 10 dias de vacaciones alquilando un velerito en Croacia y pido,si no es mucho, pedir toda la informacion de los cofrades que ya han realizado estas vacaciones,  sobre todo,de empresas que conozcais que sean serias,no....  y fondeaderos,puertos o rutas.El tema es para principios de julio.Toda la informacion que me podais dar, estare encantado,y de antemano muchisimas gracias    .Mi intencion es pasar 10 dias con la capitana disfrutando de los pocos dias de vacaciones que tengo
   y una ronda para todos  y buena mar  
|
este verano pasado (finales de agosto) alquilamos varios amigos (6) un 42 pies con skipper;
lo hicimos a través de aproache
una semana (es el standard que manejan: sabado-sabado); salida y regreso desde y a dubrovnik;
despues alquilamos coches y subimos por la costa hasta Istria, vuelta en avión por Zagreb a Dubrovnik y regreso a Madrid (no, perdona, estuvimos un par de días en Barna, los billetes a Dubrovnik salían mejor por Barna, no sé por qué);
tengo fotografías, planos e, incluso,me compré un juego de cartas de la costa
si precisas un poco mas lo que buscas/esperas podré hacerlo yo también con mi info
el país es extraordinario y, aunque con mucho turista, no está excesivamente "spoiled" -todavía-
un poco decepcionante el hecho de que el skipper pasaba ampliamente de sacar vela, con la excusa de poco viento (el tío, aunque jovencísimo, era un poco vago; en todo caso me parece que en Croacia no tienen el problema de titulaciones profesionales inalcanzables: el chavalote hacía el as de guía al estilo boy scout principiante, casi empotra el barco contra el muelle al tomar gasolina por no molestarse en preparar defensas e intentar parar la arrancada !con los brazos!) (la verdad es que no sopló mucho viento -creo que es la condición usual en la época en la que fuimos-) y pretendíamos cubrir mucho trayecto)
solo sacamos la vela un día y a las dos horas se rompió la mayor!!
un saludo
|