Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
  #445  
Antiguo 12-05-2010, 22:33
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 46
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca Gran Fondo

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Y digo yo Leikemar, que por que en vez de "salir" con este tema, no respondes a las preguntas que te hicimos ( hace tiempo ya) sobre la pesca que aparece en tus fotos, de esa manera podriamos de verdad con nuestras opiniones y experiencias, hacer foro .


A fin de cuentas Iker solo puso la foto para ilustrar a los cofrades sobre como hay que encarnar la sardina para que esta aguante lo maximo posible en el anzuelo, si se lee bien el primer mensaje queda claro su intencion y eso, creo que no va contra las normas del foro ni con las de la pesca deportiva, en ningun lugar se puso que haya que andar con esos aparejos o que haya que pescar con un numero determinado de anzuelos.
PD: jugaria doble contra sencillo a que la mitad de jente que anda en las calas ejerciendo la pesca deportiva no sabe que esa es la forma mas efectiva de encarnar un anzuelo.
si te doy la razon q mucha gente q anda en la cala no save como encarnar la sardina.en cuanto las preguntas voy a leer por q ni idea.en cuanto lea respondo. voy a ver esas preguntas
Citar y responder