Vamos por partes:
Cita:
Originalmente publicado por glops
¿ Porqué es una basura amarillista ? por que no te gusta lo que dice ?
¿Porque dice verdades como puños?
Saludos.
|
"El hombre que siempre dice hablar en nombre de SM el Rey consiguió que el barco de la anterior edición acabara en el fondo del mar"
Ningún periodista medianamente serio escribiría algo así, primero, es mentira que PC diga siempre hablar en nombre del Rey, y cuando lo dice, siempre es verdad que habla en nombre del Rey.
"Los patrocinadores de la exitosa Copa América, especialmente Iberdrola y Caja Madrid, sólo pusieron una condición para seguir adelante: que Pedro Campos y Calvo Sotelo no estuviera en el equipo organizador,"
Hasta donde yo sé, esto es mentira, no fueron los patrocinadores quienes le vetaron
"Por bien, en la anterior edición de la Ocean Volvo Race, Pedro Campos, que siempre se presenta como representante de la Casa Real, le sacó a Telefónica 16 millones de euros. "
Vuelve a mentir respecto a la Casa Real, y no le "sacó" nada a nadie, Telefónica patrocinó su proyecto, como tantos otros. Exactamente igual que Iberdrola o Cajamadrid en la Copa América.
"A cambio, fabricó un barco que partió de Sanjenjo, en el sur de Galicia, y se averió en la frontera con Portugal. La cosa fue de mal en peor, hasta que antes de terminar la prueba, frente a las costas británicas, terminó en el fondo del mar. Lo que se dice una gran inversión"
Faltas de ortografía, es Sangenjo. Esto sólo lo puede haber escrito un periodista de prensa amarilla, que además no tiene ni P.I. ¿Gran inversión? Que yo sepa el hundimiento del barco (una desgracia por otra parte, que le pudo pasar a cualquiera) le reportó a Movistar una repercusión publicitaria muy superior a la esperada.
"Por otra parte, nadie se explica por qué costó tanto construir la nave y mantener a la tripulación: hablamos de 16 millones de euros."
¿16 millones? ¿Y qué? Larry Ellison se gastó 200 millones de dólares en Oracle. No es demasiado presupuesto para una Volvo, ¿Cuanto gastó ABN con dos barcos?, ¿Y Ericsson? ¿Y Disney? Palabrería barata.
"Y tras su exitosa aventura anterior esta vez no ha pedido 16, sino 24 millones de euros. No asegura que el buque no se vaya a hundir en la primera etapa"
Efectivamente, dos barcos, más presupuesto, sigue sin ser nada descabellado. Y no, nada asegura que no se vaya a hundir, pero los barcos, sobretodo los de competición a veces se hunden, les pasa hasta a los Copa América.
"que cuál es el argumento para convencer al Consejo de Telefónica de soltar tamaña pasta gansa? En la desgravación fiscal que comporta."
Hay ser imbécil para decir tamaña estupidez, Telefónica no busca desgravar fiscalmente, busca
publicidad
Así que en resúmen, es evidente porqué es amarillista. Y no es porque no me guste lo que dice, sino porque consigue que gente como tú considere "verdades como puños", una sarta de sandeces a base de utilizar un tono despectivo, prepotente e insultante, sin ningún argumento sólido, es decir: prensa amarilla, lo podría haber escrito Mariñas sin ningún problema.
Cita:
¿Que tiene que ver Movistar, con lo que denuncia el artículo ?
Si Movistar quiere patrocinar la vela en España, te aseguro que no le costará encontrar magníficos navegantes a quien patrocinar.
|
Telefónica = Movistar
Y que yo sepa patrocina a muchos de los mejores regatistas de España, tiene escuelas de vela, etc. Y todo eso, lo dirige Pedro Campos.
Cita:
Te has leído el artículo de la dirección que he puesto en mi correo.
¿Te parece justo dejar de denunciar a personajes de este calibre?
Saludos.
|
Sí me lo he leido, y te diré que muchas de las cosas que dice ahí las conozco de primera mano, a Chuny lo conozco desde pequeño y sé lo que pasó. Ah, Y yo te lo contaría sin meter implicaciones políticas que no vienen a cuento, A Pedro se le puede criticar (porque se lo merece) por muchísimas cosas, pero empezar con que si su tío, que si Fraga y su despacho...bla, bla, bla...
¿O es que tú no utilizas tus influencias y contactos en tu trabajo?
Pero bueno, nos vamos por las ramas, ¿Estamos discutiendo sobre el artículo o sobre Pedro Campos (al que por cierto, también conozco desde pequeño)?
Porque eso, merece otro hilo, aunque es un tema ya viejo y más que gastado