Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
Antiguo 12-05-2010, 23:01
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Leke...en un estado de derecho, lo mas importante como principio es la presunción de inocencia...te recuerdo que las licencias dicen "aparejos no reservados para su uso profesional", y habla de 2 cañas por licencia y tres anzuelos por caña, en su defecto una sola caña con 6 anzuelos o tres poteras. Pero tambien dice en accion de pescar, es decir, en el agua.
Tu puedes tener tropocientas punteras encarnadas e incluso otra/otras cañas en el interior de la embarcacion en tanto en cuanto no se encuentren mas del numero limitado por licencia pescando.
Antes de cuestionar el aparejo que se emplea en las fotografias, yo podria cuestionarme si una Rapala que lleva 2 poteras y por tanto 6 anzuelos es el maximo que yo puedo pasear al curri con mi barco cuando navego solo.

tienes razon.pero q ami no m cuenten milongas q se como anda la gente aqui en las calas.te dire q no conocco a nadie q ande con 6 anzuelos y conocco a unos pocos.es mas mucha gente cuando se acerca inspecion pesquera o gc por el costao. la nabaja en el trenzado pa cortar.y lo e visto mil veces.y solo por el hecho de arrimarse.y posiblemente el cofrade iker sea superlegal. y son 4 aparejos de 6.pero ya m contaras como andas con 4 aparejos en un barco a 300 metros sin empachar nada.muchas veces es complicado andar con 2 como andar con 4.o es un artista o algo m falla.
Citar y responder