Discusión: Pesca Gran Fondo
Ver mensaje
  #457  
Antiguo 12-05-2010, 23:33
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca Gran Fondo

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
creo q te equivocas yo a nadie le e visto hacer eso.yo tengo 2 aparejos largados.cuando pica uno.levanto y asta q no estoi largando no le doy al carrete pa q suba.pero siempre un aparejo en el agua
creo que te equivocas tu , las he pescado profesionalmente mediante ese sistema y alando los aparejos con carretes de cacea de bonitos a mano, en las calas del norte de la fosa de Cap breton a primeros de los 80, cuando vendiamos el besugo a 250 pts y la merluza ( entonces de 2.5 para arriba) a 500.
primero se alaban los de una banda y despues los de la otra.
Un aparejo en el agua y el de repuesto encarnado listo a bordo, para no perder tiempo, vira hasta la puntera, suelta grillete cambio aparejo, el de a bordo al agua y mete el que esta colgando mientras se arria el otro.
No se si se me entiende

Editado por trabañarru en 12-05-2010 a las 23:37.
Citar y responder