Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2010, 00:54
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

ya lo se bru, las que me gustan tienen poca solucion, yo lo del parche no lo se hacer pero el clonar e incluso coger la imagen de una foto y pasarla a la otra lo he intentado perona de na, y como lo que queria era hacer un poster grande pues todavia peor
Y lo peor es que por mucho que vuelva a palma, nunca lo voy a pillar tan cerquita, que andaba como si de un delfin se trtara a nuestar verita
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Fareraa, dime que eso eran gotas en el objetivo, menudos manchones las de las velas o del cielo, parche del potocho un poco de tiento y listo, las otras, más complicadas, pero habría que ver de ir clonado cositas y con paciencia de chinito....

Crimi, la foto está escaneada? resolución del escaner? eso sería el primer problema, si el escaner no va a una buena resolución la imagen digitalizada no tendra calidad suficiente para trabajarla. En cualquier caso algo se podría hacer, ¿aun tienes mi correo? mándamela a ver que tal está, aunque tiene pinta de tener mucho ruido.

El parche es una herramienta de photoshop, así que no creo que tengas, además creo que el gimp no tiene una herramienta equivalente

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder