Ver mensaje
Antiguo 31-05-2007, 18:17
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Las monitoras del CMV del olimpic ponen cara de perro

A ver. Una mala tarde la tiene cualquiera....pero cuatro tardes? Además, no era por la tarde, si no a primera hora de la mañana, frescos todos. Ha hecho buen tiempo y solecito. Los crios son crios normales con ganas de pasarlo bien y alegres. Uno de ellos con discapacidad psíquica que lo llevaban en la zodiac. Desde el espigón, de boyeur miraba lo que hacían. Los crios preguntando cosas (lógico) y las monitoras sin mirales a la cara ni respondiéndoles. Uhmmmm. Embarcan y les dicen que den vueltas por ahí hasta que consigan arrancar el puto motor de la zodiac que nunca se pone a la primera, ni a la segunda, ni a la sexta... (poco presupuesto de mantenimiento veo yo). Salen a la mar y lo único que puedo ver es que la mitad del tiempo están contra el viento, con la mayor flameando. Alguien les ha explicado que contra el viento los veleros no funcionan y que pierden arrancanda? Pues se lo pregunto a mi tigre a ver si les dicen algo en la mar. Nasti de plasti. Los tienen ahí enmedio flotando y que pase el tiempo. De vez en cuando un toque para que no salgan de la zona y que viren a otro rumbo. Hay cambio de patrón? pues no. El timonel es el que pilla el timón primero. Por qué escora el barco? Para qué sirve hacer banda? Para qué sirve la escota de la mayor? Y el stick? Y? Y? La verdad es que tengo que explicarle todo yo antes y después de las clases porque dán las enseñanzas mínimas y justas para no volcar. Por qué coño dán broncas a los crios por hacer maniobras incorrectas si no tienen n.p.i. ya que no les enseñan casi nada? Lo que aprenden en gracias a que hay crios que llevan ya unos meses navegando y algo han pillado y se lo explican a los novatos, como mi tigre.

Regatas? No gracias!! jajaja. De momento m econformo con que sepa llevar la caña y ponga las velas y el barco a rumbo para que ande.

Frank

Editado por mainsail en 31-05-2007 a las 18:48.
Citar y responder