Ver mensaje
Antiguo 13-05-2010, 11:09
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Fotos de Fort Lauderdale, Florida, USA

En Florida hay varios sitios donde la población son básicamente jubilados. En Key Biscayne (es lo que yo más conozco) hay condominios en los que el 100% de los propietarios son jubilados.

Hace cuatro o cinco años me pasó una cosa que a mí me pareción muy graciosa. Estaba en la playa de una urbanización de Key Biscayne, bañándome y no había en la playa prácticamente nadie (era muy temprano), mi mujer y mi hija, yo y una pareja mayor.

Cuando estoy bañándome se me acerca el señor y empezamos a charlar. Un hombre muy correcto y muy educado. Me preguntó si éramos ingleses (la verdad es que somos rubios, con ojos claros) y le expliqué que no, que éramos españoles. Después de los comentarios típicos sobre vacaciones, etc, me explicó que él estuvo en Europa, en la II Guerra, pero que no pegó ni un solo tiro, que llegó en un batallón administrativo (al ser universitario) después del desembarco en Francia.

Después me contó que al volver de Europa a Nueva York (era de NY) conoció a su mujer y se caso y que había vivido allí, en Nueva York, hasta hacía 5 años. Entonces dije yo: Ah, claro, han venido a Florida al retirarse.

Entonces el sonrió y me dijo: Bueno... ¿Ves aquella señora que está allí? Mientras señalaba a su esposa.

Yo dije sí: ¿Es su esposa, verdad?

Y él me dijo: Sí, es mi esposa. Yo nunca he trabajado. Ella es muy rica.

Lo dijo medio divertido, medio avergonzado.

Yo pensé... QUE CRACK!

Cada año nos encontramos con ellos, y cada verano charlamos, nos despedimos al irnos... Reconozco que el tipo, Ronald, me hace gracia y siento una mezcla de admiración/envidia por él.

Perdón por el ladrillo.
Citar y responder