[quote=IRRINTZI;829747][quote=atonic;829442] ..................He hablado con el chaval que la aplicó, y me dice que el astillero les recomienda no lijarlo antes, sino aplicar desengrasante, una mano de imprimación y después la patente............
Cita:
Y porqué no hablas de tus dudas con el astillero y luego distribuidor de nuevo? Me sigue extrañanado mucho que recomiende un tratamiento chapuza, imaginate los problemas en garantía que le pueden llover!!!
IRRINTZI
|
Es que lo de mis problemas con Beneteau es largo, muy largo..., y necesito mucho tiempo para contarlo. Ya empecé a contarlo hace casi 1 año y el Tabernero me llamó la atención. Pero cuando me decida lo haré con cuidado de no molestar. Como anticipo, al concesionario en cuestión le han quitado la concesión (continuará).
En cuanto al tema del antifouling, la explicación que me da una nautica es que si se lija antes de la 1ª imprimación y no se da el tratamiento anti osmosis (más coste para el distribuidor antes de la entrega) se puede tener problemas de ósmosis antes de que expire el período de garantía. Solución: se aplica directamente la imprimación (previo desengrasado del fondo), o incluso no se aplica, sino que directamente se da la patente, porque teóricamente (no me preguntes el por qué) no hace falta.