Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Buenas
me parece una medida muy loable, a la que solo le pongo un pero...
el tema del espi!!
¡¡pero si es la vela mas gratificante que hay (sea simetrico o asimetrico)!!
Yo, mas que impedir que se ice el espi en esta categoria de promocion, lo incentivaria de alguna manera... ¡¡aunque fuera con una varada gratuita al que mas veces lo ice en una temporada!!!...  ...¡¡veriais como saldrian mas los espis a relucir!!
Pero el espi forma parte de la vela. EL ESPI ES LA VELA DE PORTANTES, y navegar en portantes es a la vela, lo que torear "al natural" es a los toros

|
Hola cofrades birras para todos

Hola Keittch 11 , en primer lugar quiero deciros que en el CNVilanova ya hace unos quince años que te nemos la sección de promoción (en la cual he estado mucho tiempo) en el tema de no poner Spi solo es la escusa para los que no lo tienen , los que salen con ALMIRANTA

, los que tienen que aprender y barcos CRUCERO CRUCERO,que no tenga escusas para no participar y a los que siempre ganan en esta clase el proximo año se les invita o insinuan que tendrian que pasar a CRUCEROS B (Nunca Hay problemas i la gente lo entiende perfectamente) y los que ganan muy a menudo en Cruceros B se los invita a pasar a CRUCEROS A ( LA DIFERENCIA QUE HAY CON EL B ES QUE EN EL TRIANGULO HACEN EL ULTIMO BASTÓN)

||| Ahhhhhh y lo mejor que a todos los que salen un minimo del 50% de las regatas tienen la ligencia del Armador gratis ,el RI tambien y una hizada del barco pasandole la carcher gratis
Esto y las ganas de la gente desemboca en que cada evento de regatas tengamos un minimo de 29 embarcaciones en el mar.
Pagando una modica cantidad por regata tambien se atmiten barcos de otros clubs tenemos dos o tres que bienen siempre
No me enrollo más
Salut i Milles