Cita:
Originalmente publicado por aviador
Claro. Vuestras respuestas son realmente definitivas.
Petroli y Outpit
Y ESTO OS LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE
Pero. Una pregunta. Mejor dicho dos.
¿ vosotros entendéis de todo en lo que empazáis a poneros ?
Yo creo que hay que poner un abogado a cada barco.
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. ¡ que bonita frase que no sirve para nada si dices que tu idioma es otro ! O tu religión es otra. ¡¡¡ Manda huevos !!!.
Yo soy piloto de aviación, cazador, ahora empiezo a navegar y además soy fabricante de tejidos de Terrasa que vende su producto a los Chinos.
¿ Entendeis por extraño que me quiera comer una almeja en alta mar ? ¡¡¡¡ anda ya !!!!!!
Normalmente estas cosas las resuelvo preguntando a los colegas en lugar de pasarme un finde en la biblioteca.
Me parece que los que me responden son como militares resabiados. O jueces mal considerados. Por no decir gente mal fo........da. Que de esto va el mundo lleno.
¿No se puede dar una respuesta normal, por ejemplo , como en otros hilos, me han dicho y me han hecho ver mi ignorancia novatera
No hay para tanto.
QUIERO CONTRUIR Y NO CABREAR. ESPECIALMENTE A LOS IGNORANTES QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER.
Saludos cordiales y un brindis de parte de la casa    
|
Lamento de verdad el que hayas podido mal interpretarme Aviador, me consta que eres una muy buena persona, de hecho te sigo desde el principio (cuando ofreciste dar clases de vuelo a cambio de navegacion y enseñaste por primera vez tu aparato...el de volar que tenias...que quede claro!!!).
Lo que sucede es que en este foro, por problemas del pasado, estan muy perseguidos los pecadores de palabra, obra y omision en cuanto a posibles artes profesionales o prohibidas, de hay el que, como dice el refrán " Gato escaldado del agua fria huye".
De ahi que cuando algunos (ese soy yo...y me consta que alguno mas) leimos marisqueo, se nos puso el vello como escarpias111.
Mis mas sinceras disculpas si en algun momento te he hecho sentir ninguneado, en ningun caso ha sido mi intencion.
Un abrazo, y muchos brindis.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.