Ver mensaje
Antiguo 14-05-2010, 11:27
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: El Iphone...una caja de sopresas para cofrades

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Me juré que no lo haría, pero no puedo evitarlo:

mmc12: eres un PESADO. El resto de cofrades ponen un link en su firma, y todo el mundo visita su blog. Haz tú lo mismo, hombre!!

¡¡¡¡¡PESADO!!!!!
Claro Embat, estoy contigo, hay quien entra por la ventana sin darse cuenta que esto es una Taberna y ni saludan ni se presentan, se meten en todas las conversaciones sin pedir la vez y acaban con la paciencia de los contertulios. Además, hacer negocios de tapadillo... ... ... como que no está muy bien visto aquí, lo suyo es decir las cosas claramente, "soy fulano, vendo cucuruchos esparragados, y a los Cofrades de la Taberna les ofrezco un 85% de descuento si me compran a mi los cucuruchos de la marca Acme". El foro se financia con la publicidad ¿no?, pues a poner un anuncio que todos clicaremos para verlo en color, Michael Mcloughlin.

Cita:
Originalmente publicado por Tucano Ver mensaje
Yo no se que pasa aqui, pero si mmc o como sea cuelga cosas interesantes, que por ejemplo aquí lo hace me parece correcto. Si no te gusta, no se lo leas y punto....

Que casualidad, tus dos primeros mensajes en el mismo hilo, uno coreando el maravilloso invento y otro defendiendo la libertad de expresión... ¿de uno mismo?.

¡¡¡TABERNERO!!! ¿podrías ver las IP de nuestros camaradas?, es que hay algo de tufillo a Troll.

Fdo. Choquero, presto a ser crucificado.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
coronadobx (14-05-2010), Embat (14-05-2010), windi (15-05-2010)