Ver mensaje
Antiguo 14-05-2010, 12:02
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Apoyas la MANIFESTACIÓN CONVOCADA por los afectados del Mar Menor?

Choquero, creo que te has confundido. Ésa es la Señorita Pompis.

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Hola Windi y compañía:

En toda manifestación tiene que haber:
Un convocante: lo hay.
Un motivo: lo hay y gordo.
Un día, una fecha con hora e itinerario...: lo hay.

Unas reivindicaciones concretas y claras: ?? Las hay?
Quiero decir que si está en algún sitio publicado el listado de exigencias que se van a trasladar a...¿quién?

Ya lo he citado en otro hilo.
El tema de la puntería.
Es imposible que una vía marítima dependa sólo de un municipio.
Si apuntamos al municipio vamos mal.
Había un convenio que finalizó, ya no lo hay, todo legal y todos sin navegar. Pero la reivindicación principal bajo mi punto de vista debe ser que el puente dependa de quien tiene que depender, y desde luego no es el Ayuntamiento de San Javier.

Aaaaaaaaaaamén.

Pd: La primera manifestación de la historia de la náutica.
Haremos historia.
Estoy de acuerdo contigo, pero ésa es precisamente su arma: tratar de convencernos a todos de que el presupuesto de mantenimiento del puente no puede depender sólo de un Ayuntamiento y que dejemos de acusarla a ella.

Esto, con lo que yo podría estar de acuerdo, porque no puede ser que dependa del político de turno que nos concedan la gracia de abrirlo o no, supone la ruptura de un acuerdo previo DE MANERA UNILATERAL, SIN PREVIO AVISO Y SIN HABERLO HECHO CONSTAR EN SU PROGRAMA ELECTORAL.

Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro

Y yo que creo que hace estas cosas para hacerse famosa... ¿Quién hablaría de ella si no?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por Tabernero en 14-05-2010 a las 12:20.
Citar y responder