Cita:
Originalmente publicado por MENOSGAITAS
Pese a que soy usuario convencido de las bondades del Mac, a mi esto del Iphone no me parece más que otra genial campaña de marketing de los de la "manzanita". Desde luego los que he visto estaban cargaditos de programas para hacer fantáticas pajaradas, ya que los programas digamos útiles hay que pasar por caja y la mayoría de los usuários no suelen tenerlos. A mi que no me cambien mi Blackberry; debe ser que soy un tío serio
 pa tos.
|
Eres "un tio serio" y como que hay que pasar por caja ya no te parecen útiles?
La mayoría de las apps del iPhone el precio es casi testimonial. Esta en concreto no llega ni a los 6€.
Las empresas y profesionales que se dedican a esto ... no viven del aire.
Las "Marine Signals&Rules" están desarrolladas por una empresa de soft que se llaman Tucabo, que trabajan conjuntamente con Imray (garantía de calidad de contenidos).
Tienen más aplicaciones para los iPhones pensadas para la navegación.
Que yo sepa tienen ya tres de ellas traducidas al castellano:
- Marina: Reglas y Señales
- Símbolos en Cartografía Marítima (4€)
- Reglas en Regatas (2€)
Tiene otra para mareas y corrientes : "Tides Planner" pero está solo en inglés.
A mi me parecen una muy buena opción por ese precio.
Esta es la web de esta empresa y merece la pena darse una vuelta y ver de que van estas "caras" aplicaciones.
http://www.tucabo.com
mmc12, el iPad acaba de nacer, y aquí ni eso, aún estamos rompiendo aguas.
¿Te juegas algo a que de aquí muy poco tiempo vemos más de un iPad en nuestras mesas de navegación?.
Hay ya más de una empresa de soft trabajando para desarrollar apps que incluyan los protocolos NMEA para el iPad.