Para salir del paso puede bastar con rellenar el tornillo juguetón.
Pero a veces el goteo engaña, y el reguero final recoge varias fugas.
Para hacerlo bien, y ya metidos en el lío, "lo suyo" es desacoplar el accesorio, limpiar bien, por arriba y por abajo; la balsa interior estará mojada o incluso algo podrida si lleva tiempo o estás en un lugar húmedo por lo que ya sería "la leche" que dejaras secar, o por método expres le dieras unos minutos con un secador de pelo.
La razón de quitar el accesorio entero es que con probabilidad la entrada de agua se deba a que la base se movió en algún momento por un impacto o esfuerzo continuado, y podrías encontrar además alguna grieta.
Cuando des Sika (corríjanme expertos, que yo lo estoy haciendo así y me quedan unos cuantos), además de meter en los "bujeros" extiende una capa uniforme y generosa que tenga la misma forma aproximada de la pieza, y cuando la coloques, déjala presentada
pero floja hasta que vulcanice, y entonces terminas de apretar. Así tendrás una buena junta elástica. Si aprietas desde el principio se saldrá toda, la junta se quedará en micras de espesor y la cubierta llena de churretes.
Obviamente después recortas el sobrante con un cúter, y apañao.
