Ver mensaje
Antiguo 14-05-2010, 14:26
GUI GUI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 27 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: sensaciones en inmersión

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
Jajajajaj...ya veo..que lo que quieres es verles las bocas a las morenas, jajja y me supongo que si son rubias, pues tambien.

Capitán Puma, tienes muy cerca Cabo de Palos. Por ejemplo yo conozco allí dos clubs, el de Atura y el de Islas Hormigas.
En cabo palos tienes una reserva fantástica, y que en esta época está plagado de vida. Sus precios, son, ejem...como en todos. Puedes iniciar el curso allí (más o menos 300 euros), que lo puedes hacer a tu ritmo. Anímate.

Y de paso una de horchata, glub glub.
Coincido con Capitán Puma pero yo creo que dan esa sensación porque realmente las morenas llevan mechas rubias.

Yo frecuento el club Naranjito y estoy muy contento con el trato.

Me saqué la titulación OWD en Cabo de Palos hace un año y he hecho algunas inmersiones en la reserva, la verdad es que solo he buceado ahí.
Una de las últimas veces había un mero de 40 kg. que parecía que se quería venir conmigo. En cuanto a vida marina según los expertos es uno de los mejores lugares de Europa.

Las fotos bajo el agua es lo que tienen. Poco flash, todo azul.

Pues mira, poniendonos los dientes largos igual me paso la semana que viene a por el regualdor que tengo revisando y me meto al agua un rato.

Fareraa: Felicidades por el desarrollo del hilo. A los parcos en palabras nos encanta saber que otros pueden describir nuestras propias sensaciones subacuaticas.
Citar y responder