Cita:
Originalmente publicado por macaco
Hola a todos,soy cofrade (más bien silencioso) desde hace unos años y hoy me toca escribir el post más triste para mí.
Vendo mi barco, un precioso cutter con líneas clásicas americanas, que nos trajimos de Argentina allá por el 2004. Pero al grano...
El barco tiene bandera argentina y la propuesta es la siguiente:
- El que quiera compra el barco en Barcelona. Está a son de mar y super equipado. Lo vendo al 80% de su valor de mercado en Buenos Aires.
- Se pega el viaje de su vida: Mediterráneo, Canarias, Brasil, Uruguay y Argentina. Todo por la ruta de los "pies descalzos" encadenando las épocas buenas (consultar pilots > todo a favor)
- Llega a Buenos Aires y vende el barco a precio de mercado, recupera la inversión inicial y se saca unas pelas para compensar lo que se dejó en caipirinhas y langostas en Brasil.
Por supuesto que el que lo compre hará con él lo que quiera, ésta es solo una idea.
¿Algún piratón tabernero se apunta?
|
Vaya por delante que comparto lo dicho por el resto de cofrades, es un barco precioso, parece estar muy bien cuidado (por las fotos), y por 33.000 euros dudo que se pueda encontrar un barco de 10 metros con tan buena pinta (aunque cosas más raras he visto, que conste).
Dicho esto, creo que el barco se debería vender por si solo, y por tanto en en mi modesta opinión creo que sobra tanto el título del hilo, como la explicación de irse a Argentina a venderlo a precio de mercado y recuperar la inversión y encima hacer negocio con ello.
Esto no hace más que (por lo menos a mi), quitarle un poco de seriedad al anuncio en si mismo, y más que beneficiar, creo que lo que hace es perjudicar el objetivo del anuncio.
Un saludo y en cualquier caso suerte con la venta !!
Sería algo así como el vendedor que quiere vender su casa, y titula el anuncio:
Regalo mi casa a coste 0.
Y luego te explican la película de que en realidad la vendo a un 20% por debajo del precio de mercado......