14-05-2010, 19:44
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
|
Re: otro encuentro Flota del Algarve 2010
Buenas a todos.
He estado mirando la posibilidad de los cinco sitios que hay en la calle Betis de Sevilla. Para los que no lo sepan la calle Betis es la que esta justo en la orilla de enfrente de la Torre del Oro en el rio.
Tenemos:
1.- Rio Grande
2.- La Primera del Puente
3.- Abades
4.- El Kiosco de las Flores
5.- Faro de Triana.
En primer lugar descarté por comentarios vuestros el 1º y el 3º (Rio Grande y Abades) por precio.
Tenemos que tener en cuenta que los que vienen de fuera no solo tienen que comer sino que algunos tienen el gasto de hotel, viaje, etc.
Pensé que era mejor buscar algo con buena relación calidad-precio y donde lo pudieramos pasar bien que es de lo que se trata.
En El Kiosco de las Flores http://www.kioscodelasflores.com/ estuve y pregunté menús viendo la terraza de fuera.
El sitio es muy bonito aunque me dijeron que solo tienen un menú cerrado de 40 euros. Les comente que tambien van niños pero no me dieron muchas soluciones por lo que a priori por precio y por lo que luego os dire, creo que para nuestro caso en concreto tambien lo descartaría.
En La Primera del Puente, aparte de una escalerita fantástica donde te caes, fueron mas amables. Tienen un menu de 30 euros con posibilidad de bajarlo a 27-28 tipo raciones. A los niños les pondrían algo aparte. La bebida es cerrada (no puedes tomar lo que quieras) y las copas aparte.
El sitio esta bien ubicado, cerca de la Plaza de Cuba donde hay parking. Las fotos son las que puse hace dos dias. Tiene una zona baja donde estaríamos aunque pueden meterse mas gente de fuera.
Si me pedís mi opinión, me quedo con el último que he visto hoy. El Faro de Triana se encuentra bajo mi punto de vista en un sitio precioso. Es un torreón aislado en el mismo Puente de Triana (orilla Triana).
Tenemos ahora mismo la posibilidad de reservar justo la zona alta (terraza superior), con lo que estaríamos solos para reirnos y meternos con Yoyete y Choquero (los no traperos).
Tienen un menú de raciones de 30 euros compuesto por gambas, jamón, chacinas, queso, fritos variados de pescado y luego unos solomillos al whisky o al queso roquefort.
De todas maneras son flexibles y a los niños les ponen lo que queramos aparte. Ha habido una cosa que creo que puede convencer a alguno. LA BEBIDA ES A TUTI PLEN TODA LA QUE QUERAMOS.
Luego te ponen una botella de cava para cuatro y unos pastelitos. Las copas aparte.
El sitio es francamente espectacular. Os paso fotos. Justo en su sótano esta el parking del mercado de Triana. La salida del parking da a la puerta del restaurante.
Lo que si me han dicho es que si queremos reservar, cuanto antes porque esa terraza en el momento que alguien la reserve aunque sea parcial, ya no nos vale..
Cruzando el rio puede Martuno llevarnos a donde quiera ya que estamos en pleno centro.
Bueno...hasta aqui mi pequeña colaboración. Por favor que alguien diga algo del Chocaito y no olvidemos lo del Ventorrillo Canario. Yo me adapto a todo.
Vista de la Giralda...
Aqui otra vista desde la misma terraza...
Ahora vista de la terraza completa...
Otra vista de la terraza que seria para nosotros  terraza
Vista del puente de Triana...
El reloj que hay en la misma terraza para saber cuando nos vamos por ahí...
Aqui teneis el enlace de un video http://www.sevilla.net/video.php?cat...ory=70&idx=958
Bueno, a ver que os parece, pero creo que por comodidad de estar en Sevilla, parking, precio y es una buena opción.
Un saludo a todos.