Ver mensaje
Antiguo 15-05-2010, 00:19
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Como aislar el tubo de escape a la salida motor

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
yo lo que haria si pudiese pero dado que el tubo es como un cuello de cisne no podras pues seria hacer tipo tubo de chimenea primero envuelves el tubo con lana de roca y despues insertas otro tubo de mayor diametro por fuera asi te queda igual que los de las chimeneas de doble capa, y si no lo puedes hacer pues envolveria igualmente con lana de roca y por encima pondria un trozo de tubo termoretractil y asi no tendras problemas de que se desgarre la cinta de aluminio con los golpes ya que el termoretractil es duro y con el calor te quedaria ceñido ceñido,
Puede ser espunqui, no deja de ser otro brico más pero nó creo que sea efectivo.

Una lana de roca es aislante termico y trata de no conservar calor en su cubierta exterior. Si a esta cubierta exterior le vuelves a poner un conducto circular metálico para tratar de proteger posibles daños, este ultimo envoltorio, tiende a almacenar calor.

Tener en cuenta que el acceso del colector y circuito de escape, es zona de poco transito en cuanto a mantenimiento.

En este caso, lo practico y "sencillo", creo que es lo mejor............
Minimo esfuerzo, maximo rendimiento.
Saludos, Carlos.
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder