Re: Una de navman ¿repetidor 3100 o multi3100?
El domingo pasado desmonte mi navam 3100 wind, ya que tambien le fallaba la pantalla, y os paso un breve relato de lo acecido desde entonces:
- lo primero fue comprar un juego de destornilladores TORX, para poder abrir la unidad (12€ en el Lirili)
- Como hace mas de 10 años que no destripo nada, me voy a casa de un amigo que se dedica a eso de la "elestronica" y tiene de todo (hasta osiloscopios FLUKE, hay que jo...se)
- Pensando que era el conector plano a pantalla y algo de humedad la desmatelamos (curioso el sistema de iluminacion por LEDS rebotado mediante metacrilato al display)
- Pues nos comimos los mocos en argot ingenieril, no hubo manera de poder sacar datos en la parte izda. de la pantalla
- 6 horas por el aire
- Por la noche encuentro la unidad sola en una tienda online inglesa por 190€, que suerte pienso, por que aqui me piden 240 en la mas barata.
-Les meto una nota y me contestan que los portes son 45€
- Les digo en otra nota que estoy en Valencia de España, donde la AC, no en Valencia de Alaska (USA), pero me dicen que 45€ otra vez.
Ahora mismo llevo tal "mosqueo" que he decidido comprarme un spi asimetrico chino, con un anemometro de mano chino de regalo.
|