Ver mensaje
Antiguo 15-05-2010, 21:25
Sobrequilla Sobrequilla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con wind 3100

Boas tardes, me pasa lo mismo y es la segunda vez en menos de dos años, y sigo con el problema, la primera vez me mandaron la veleta, la puse y sin problemas, sies mese despues me vuelve a suceder lo mismo, me pongo en contacto con los de Navico en Vigo y lo digo para que sepa, y empizan los problemas que si factura de compra, qye ya les mandara antes, se la vuelvo a mandar, me pide la del vendedor, se la mando por Imeil y no tengo respuesta los llamo a la semana siguiente y me dice que no lo recibio, se lo mando por fax y me da la conformidad de que lo recibio, de esto hace mas de tres semanas, llamandolo cada semana me contesta la chica diciendome que no esta y que se lo dira y ahora me parece que no me cogen el tlf, y en eso estoy, total es un aparato que no funciona bien y lo sabe lo siguen vendiendo, o sea Timandonos.
Perdonar el rrollo pero estoy muy cabreado, si estubiera fuera de garantia me tendria que fastidiar pero que se rian de uno, siempre JODIO mucho y mas en estos tiempos de crisis, haber como acaba todo.