Ver mensaje
Antiguo 15-05-2010, 21:26
grummete grummete esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Presentacion desde Almeria

Hola

Llevo algunas semanas investigando por este foro que me parece muy interesante y donde veo correr grandes cantidades de alcohol e invitaciones para ello. Asi que he decidido invitar yo a la siguiente ronda ya que acabo de enrolarme con el registro.

Hace ya tiempo que estuve interesado en los barcos y tal vez es ahora cuando el gusanillo ha terminado por explotar. Pretendo prepararme el PER e ir escalando poco a poco en sabiduría (y títulos) y a ver si pudiera hacerme con un barco con el que navegar.

La verdad es que mi proyecto esta muy lejos en el tiempo, así que me gustaría alcanzar poco a poco experiencia suficiente y lo primero es poner un pie en un barco, hehe, ya que mi única relación actual con ello ha sido mi canoa que tenia de pequeño y que aun me atormenta cuando no cabía en ella y desapareció y haber ganado algunas travesías al puerto de Almería con su olor/sabor a petroleo y un fondo que mejor olvidaré.

Primer paso, pues a por el PER voy y ya nos iremos encontrando por esta taberna entre copa y copa (de alcohol, claro).

PD: mi nick es grummete, porque viene de grumman, con dos m, ya que algunos amigos por internet me llamaban asi, y ahora viene que ni pintado, hehe.

Un saludo a todo el foro que me parece muy constructivo
Citar y responder